Cursos disponibles

La Medicina Estética se puede definir como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito de la Medicina Estética.


Va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades necesarias para efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización.

Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como celador en instituciones sanitarias, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo.


Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad INAF0108 Panadería y bollería, certificando el haber superado las distintas Unidades de competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando en todo momento la normativa vigente técnico sanitaria, ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo.


Con este curso aprenderás todo lo necesario para crear desde cero tu propia empresa, se tratarán temas desde la planificación, los recursos, la contabilidad y finanzas y marketing.

En la sociedad actual existe un creciente interés por mantener una buena calidad de vida, lo que conlleva una optimización de las estrategias de prevención en salud. A pesar de ello, se prevé que las enfermedades crónicas que azotan los países industrializados sigan aumentando sus tasas de morbilidad y mortalidad en los próximos años. En este contexto se hace imprescindible la diversificación de la rama sanitaria, donde el dietista-nutricionista se está convirtiendo en una figura esencial dentro del equipo interdisciplinar de profesionales sanitarios. Para ello es imprescindible conocer las bases bioquímicas, fisiológicas, bromatológicas y anatómicas necesarias para abordar una intervención nutricional segura y eficaz. Además de tratar las diferentes particularidades que se podrán encontrar a la hora de intervenir en adultos sanos o grupos de población especiales, como pueden ser las personas de edad avanzada, adolescentes, niños, lactantes o mujeres en periodo de gestación. 

Con este título podrás ejercer en los servicios que coordinan la asistencia, curativa, social y educativa de personas en situación de dependencia. Con alguna discapacidad, física, psíquica, sensorial, enfermos crónicos, etc.
Este profesional intentará conseguir el aumento de la autonomía del paciente para facilitar su reinserción social.
Los contenidos te preparan tal y como establece el Servicio Público de Empleo Estatal.
Podrás trabajar como asistente a personas en situación de dependencia en instituciones sociales, auxiliar en residencias geriátricas, auxiliar en centros de personas con discapacidad, auxiliar de ayuda a domicilio.